HAY ALTERNATIVAS en pdf


Extraído de http://www.juantorreslopez.com

HAY ALTERNATIVAS. Nuevo libro de Vicenç Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón con prólogo de Noam Chomsky

Miércoles, 19 de Octubre de 2011

alternativas-port

NOTA DE LOS AUTORES

Hace un par de meses, la Editorial Aguilar, mostró su interés por publicar nuestro libro HAY ALTERNATIVAS. Propuestas para crear empleo y bienestar en España, que nos prologó Noam Chomsky.

 Cuando ya se había concretado como fecha de publicación el libro el 19 de octubre y se había comenzado su promoción en la web de Aguilar y en librerías, los editores nos comunicaron que la empresa deseaba retrasarla sin otra explicación de por medio, lo que nos obligó lamentablemente a desestimar su publicación en esa editorial. Se confirmaba así lo difícil que resulta difundir en España, en los momentos en que son más necesarias que nunca -como ahora en periodo pre-electoral-, ideas alternativas al pensamiento único que predomina en el debate político y social.

Para solventar esta situación hemos optado por ofrecer nuestra obra gratuitamente en formato pdf a través de la red y en una nueva edición impresa en Ediciones Sequitur que, con la colaboración de ATTAC España, se ha arriesgado a publicar rápidamente este libro que estará en librerías al precio de 10 euros a partir del 31de octubre.

Tenemos la firme convicción de que solo haciendo que la ciudadanía sepa lo que de verdad está sucediendo en nuestra economía y divulgando las alternativas que existen a esta aguda crisis del capitalismo podremos salir de ella con más empleo y bienestar social, como demostramos en este libro.

Por eso llamamos a divulgar esta versión en pdf, a estudiarla y difundir sus propuestas y pedimos a todos los lectores que se conviertan ellos y ellas mismas en distribuidores del libro una vez que se encuentre impreso.

Contra la censura de los grandes oligopolios y el pensamiento único que imponen los poderes económicos, financieros y mediáticos defendamos la pluralidad y la libertad de pensamiento conociendo y difundiendo el pensamiento crítico.

 Puedes descargar el libro gratuitamente aquí o en

Web de Vicenç Navarro

Web de Alberto Garzón

Web de ATTAC España

—-
Nota de IDP: La editorial Aguilar forma parte, junto con Alfaguara, Altea, El País-Aguilar, Santillana y Taurus, entre otras, del Grupo Santillana, perteneciente, a su vez, al holding PRISA. Los accionistas mayoritarios de PRISA son la familia Polanco (35,016% de las acciones) y, desde mediados del año pasado, un fondo de inversión norteamericano, la Liberty Acquisition Holdings Corp. (57,7% de las acciones). Este hedge fund agrupa a más de 70 grandes inversores, entre los que figuran GLG, Taurus, Glenhill, Millenium, T Rowe Price, First Eagle, Soros Fund, Fortress, Teachers Advisors, Canada Pension Plan y los bancos Citigroup, Credit Suisse, Deutsche Bank y Morgan Stanley.
Os pedimos a tod@s vuestra colaboración para demostrar a quienes han intentado silenciar este texto que su tiempo se está terminando: difundid todo lo posible el pdf. La ocultación de alternativas en los falsimedia convencionales es ya más que indignante. La ciudadanía toda tiene que luchar para que algún día se les puedan exigir responsabilidades. El silencio o la manipulación están tratando de tapar estafas, saqueos, asesinatos… Cuando lo que se ocultan son crímenes, el silencio también es criminal. Los medios de desinformación se han convertido hace ya tiempo en cómplices de la barbarie.
About these ads

, , , ,

  1. #1 por Luis Jimenez Morell el 27 octubre, 2011 - 20:59

    Hay mucha mas desinformacion, en relación a las importaciones de trigo de Chernobil, Frutas y hortalizas tratadas con productos prohibidos en la CE,. La historia de las vacunas, y otros medicamentos que ya han sido prohibidos en Norteamárica. La persecucion y el silencio de nuestros investigadores con medicamentos logrados con tecnología ex novo como el Bio-Bac hoy Renoven (ver dicovery : dsalud.com) Las mafias de las farmaceuticas y su relación con los políticos.Las importaciones indiscriminadas que han arruinado las pequeñas industrias de nuestros pueblos.

  2. #2 por Pedro el 25 octubre, 2011 - 21:01

    http://vimeo.com/8115713
    Mónica López, directora de los servicios “meteorológicos” de la televisión pública es obligada en su guión a desinformar y ocultar las fumigaciones de productos desecantes para inhibir lluvias en España. Dice: “..estelas de los aviones que se dibujan en esa maraña de nubes altas …” o “…preciosas estelas de avión … ”

    Y digo es obligada, por que sus claros signos de elevada ansiedad mientras lleva a cabo la desinformación delatan la terrible incomodidad que Mónica está sintiendo con todo este asunto, y no me extrañaría que en muy poco tiempo se anunciaran sus vacaciones con la excusa de su embarazo.

    Esta chica no está bien, siento que ella al principio era incosciente de estas operaciones, pero ahora que las conoce parece no poder con la carga moral a la que sus directivos la están sometiendo para que, con una sonrisa, oculte y desinforme sobre las operaciones encubiertas que se llevan a cabo desde hace más de 50 años para desertizar la península intencionalmente.

    Mónica, tienes todo mi apoyo para denunciar lo que está pasando. Sabes que no está bien y debes hacer algo por el cargo de responsabilidad que tienes actualmente.
    Entiendo que los puestos cómodos, el sueldo holgado, las promesas de una vida mejor o incluso a veces el miedo son un gran peso en la otra parte de la balanza, pero, la necesidad de hacer el bien, la solidaridad y la honradez deben prevalecer, y más en este tema, donde algo tan importante está en juego.

    Me pintarán como un loco y un ingnorante, y tan solo puedo decir, leenos, observa y decide por ti misma.

    Gracias por leerme.
    Video y texto sacedos de: http://chemtrails.foroactivo.com/

  3. #3 por Angelina Hurios Calcerrada el 24 octubre, 2011 - 16:03

    Estos gestos me reconcilian con la especie humana. Porquè no lo publican todos los medios. Tenemos que conseguir medios alternativos de comunicación en que solo slagan BUENAS NOTICIAS.

    LO BAJARÉ. LO LEERÉ Y COMPRARÉ UNOS CUANTOS PARA REGALARLOS.

    • #4 por Red Kite el 24 octubre, 2011 - 16:14

      A eso le llamo yo espíritu solidario.

      Gracias, Angelina.

  4. #5 por Josito el 24 octubre, 2011 - 15:25

    Estos pretenden apagar el incendio echando más gasolina. La lista de 100+ propuestas da risa. Se pueden cambiar todas por una sola: más libertad (lo contrario que predican). Son los gobiernos los que dan poder a las corporaciones, necesitamos justo lo contrario. El capitalismo no tiene la culpa pues es simplemente mercado libre es decir, intercambio voluntario en un entorno de respeto al derecho de propiedad privada. Sin embargo ahora los bancos tienen el privilegio de apropiarse de nuestro dinero para mal prestarlo lo cual ha generado la inflación galopante que ha dado lugar a crisis y paro. Para más información científica al respecto léase a la Escuela de Economía Austríaca la cual ya anunciaba el desastre de estas políticas hace más de 50 años, a la cual no se la da publicidad ninguna por los intereses creados.

    • #6 por Min el 10 marzo, 2013 - 11:55

      Esa es una de las mayores estupideces que he oido en mi corta vida de cuarenton.Si me dices de verdad que el capitalismo como sistema economico,politico y social,es solo un mero intercambio de bienes,es que te olvidas,o prefieres obiiar,que en cualquier sistema capitalista,el pez grande,se come al pequeño.Quiza a ti te parezca libertad poder acceder a,por ejemplo,un credito,en las condiciones de usura,si,usura,que marcan los mercados.Y puedes no ver que en paises como holanda,por ejemplo,tienes la opcion de que sea el estado con el dinero publico,el que financie sus hipotecas.Soy holandes y basco(no español)y estudie en paris(sorbona).Y mi conclusion es que aparte de ser un ignorante(supongo que se debe a tu bajo CI,y no a tu maldad)estas muy desinformado.Para entender la praxis politica,conviene leer algo de filosofia…y entenderlo.Con esta ciudadania aborregada,tenemos lo que merecemos.
      PD:No te molestes es contestar…no me podria interesar en modo alguno…

  5. #7 por Beatriz Domínguez el 24 octubre, 2011 - 8:32

    ¡¡Qué bueno!! Mil gracias.
    También lo difundo y lo compro: lo bueno se ha de compartir y esto es muy bueno.
    ¡Salud a todos!

  6. #8 por indignado el 23 octubre, 2011 - 22:42

    Vaya que si, muchas gracias por el esfuerzo la generosidad y lo atentos que sois, ya que estos de Aguilar esta mal catalogados como especie ya que todo apunta a una especie de carroñeros, bajare el texto lo leo y cuando salga lo compro y me compro-meto a divulgarlo ANIMO Y GRACIAS.

  7. #9 por capitajoan el 23 octubre, 2011 - 21:58

    Si no fuera por que mi paga de jubilado llega todos los mases, con 200€ de retraso, ni que decir tiene que correría a comprarlo, para “deborarlo”, pero por fortuna la gentileza de los autores me permitirán leerlo, a pesar de ello. Acabo de bajarme el PDF y mañana mismo me pongo a leerlo. Sirva este escrito tambien, para agradecerles a Vicenç Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón, su generoso gesto y animar (si es que hiciera falta) a su adquisición y divulgación. ¡Es urgente que la gente sepa por donde de verdad, van los tiros!

  8. #10 por Miguel el 23 octubre, 2011 - 20:42

    Dacargando, y si es bueno comprando y promocionando.
    ¿No es esto bueno para todos? ¿Porque a los músicos le asusta? ¿Será porqué no hacen nada decente y vendible’

  9. #11 por jose el 23 octubre, 2011 - 17:03

    Lo descargare y lo leere y despues lo difundiré.Gracias.

  10. #12 por Javier el 23 octubre, 2011 - 15:40

    podeis publicar tambien en kindle direct publishing.

    https://kdp.amazon.com/self-publishing/signin

    Supongo que sera en eeuu en castellano pero es otra opción imediata de difusión.

  11. #13 por Antonio Domínguez Viola el 23 octubre, 2011 - 15:39

    Totalmente de acuerdo, podéis contar conmigo para difundir las noticias que verdaderamente interesan al pueblo y para dejar de ser unos ignorantes en tantos y tantos temas de importancia para la sociedad.Un día llegará, que le pidamos a estos vendidos de la prensa nacional y la Tv. su responsabilidad.
    Así que. el lema del 15 M. : “Ahí, ahí está, la cueva de Alí Babá, (refiriéndose a los bancos) cobra mucha fuerza y vigencia después de leer artículos de esta contundencia.
    Si esta noticia la tienen los dirigentes de “izquierda” en general, ya podrían ponerse manos a la obra y escribir todo lo que saben para que el pueblo no vote a la corrupción imperante.
    Y estos directores de los periódicos nacionales, son los que dicen defender la libertad de prensa, ja, ja, ja.
    ¡Que cara más dura tienen!

  12. #14 por Francho el 23 octubre, 2011 - 15:01

    Siempre son de agradecer los esfuerzos, lo comprare.

    Animo, salud y revolución:

    Francho

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: